logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

31 ago 2011

Querido Haruki ...

Tengo que reconocer que la primera vez que me hice con un libro de Haruki Murakami, me dejé llevar por mi admiración y mi gusto por lo oriental, ni más ni menos que Tokio Blues, y la verdad es que no me defraudó en absoluto,  no sólo eso, si no que además me ha fascinado, y sigue haciéndolo, con todos y cada uno de sus títulos.

Me gusta por su frescura y por el toque personal que le da a sus obras, y es con una de ellas con la que sentí, palabra a palabra, párrafo a párrafo, todas y cada una de las emociones, sentimientos y reflexiones que experimentaba yo misma en las mismas situaciones..algo que realmente no me había ocurrido jamás!!
Es como si de repente alguien muy cercano, escribiera sobre mí! q digo!! Nadie por muy cercano q sea, es conocedor de estas sensaciones, única y exclusivamente yo.


y aquí sigo con mi última adquisición del señor Murakami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com