logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

4 sept 2011

Mis nuevos compañeros

He hecho una nueva adquisición. Os los presento: 


Me encantan, no lo puedo evitar! hace años que iba detrás de ellos, y los encontré.

Me recuerdan a mi niñez, tenía unos parecidos cuando iba al colegio, claro que entonces eran de color azul marino, a juego con el uniforme reglamentario. 
Me acuerdo perfectamente de ir con mi madre a unos grandes almacenes a comprarlos. Fue visto y no visto, si no quería ir descalza el primer día de clase, y eso no podía ser el día del estreno, no no ese día tenía que ir como un pincel! Los zapatos en cuestión, inevitablemente, pasaron a mejor vida, cosas del crecimiento, así que, sólo verlos, no dudé en probármelos, y claro, si o si tenían que venir conmigo.

Hay que ver todo lo que pueden dar de si en mi cabeza unos zapatos.

2 comentarios:

  1. Que monooos, dinos donde los has comprado??? son geniales de verdad, yo los he visto con un poco de tacón pero sin los flecos.

    Besines, Mercé

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce, los zapatos me los compre en la ciudad de Grenoble. Son de la marca Minelli, juraria que en Espana no tienen tienda, pero seguramente puedas comprarlos por internet.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com