logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

25 sept 2011

Sweet Home

Cuando de pequeña me decían que dibujase una casa, normalmente hacía una casa casa, era enorme, con una puerta normalmente redondeada, arropada por dos ventanas, encima de las cuales habían dos más paralelas e iguales.
En el tejado, siempre había una chimenea en uso, el humo blanco, siempre resultaba irse con el aire, generalmente a mano derecha.
A los pies de la puerta, había un pequeño camino que conducía a la salida, y a la verja de madera oscura acabado en punta, que rodeaba la casa. Para hacerla sombra, un gran árbol frutal, normalmente naranjas, y algunos pajarillos negros dibujados en forma de V. El sol, siempre lucía, y las nubes eran algodón.
Si entraba en más detalle, las cortinas estaban a modo de telón, como si de un teatrillo se tratase, el tejado tenía tejas y las ventanas lucían alguna que otra flor del tiempo en su máximo apogeo.


Me gusta rutear en coche, y atravesar los pueblitos que casi no salen en mi gps, y ha resultado que aquello que parecía sacado de mi imaginación, existe.
Casas que sólo hace falta verlas por fuera para ver la vida de dentro, y que hacen que imagine, igual que hacía de pequeña, como serán por dentro, o mejor de todo como la tendría si fuera mía, decoración incluída.
Quien sabe! A lo mejor dentro de treinta años más, puedo contároslo.

3 comentarios:

  1. que bonito el post!! y que bonita la casa de la foto!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    A mi me pasa una cosa muy parecida, de pequeña siempre soñaba con una casa junto al mar y la tengo no la dibujaba en papel pero si la soñaba cada día, ahora de mayor quería tenter una casa en el pueblo y la tengo a mitad no se a terminado de cumplir pero dentro de treinta años te lo contaré.. Un besazo enorme.
    Tús post me dejan con ganas de otro más.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog, asi que te sigo te invito por si te apetece conocerme y seguirme...un beso.

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com