logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

10 nov 2011

In memoriam

A raíz del veredicto que declara culpable al doctor Murray, ayer me picó la curiosidad de saber como seguiría el rincón más especial de la ciudad dedicado a la memoria del artista.
Desde el primer momento de su muerte, el fenómeno fan se hizo más que evidente. Los fans instalaron de manera voluntaria en un monolito una especie de altar, con todo tipo de artículos, cartas, velas, flores, todo para y por  su ídolo, que ellos mismos cuidan y mantienen con mimo. Se encargan de que esté perfectamente limpio, de que las flores no estén demasiado marchitas, y de encender las velas cuando consideran oportuno.
Es curioso que después de tanto tiempo lo tengan así de bien, cualquiera podría pensar que es cosa de la "novedad" pero creo que seguirá así por muchos años.
El "altar" está situado a escasos minutos del centro, entre un pequeño jardín, y con bancos para poder contemplar sentado el espectáculo.
En frente, se encuentra el hotel, en el que se supone que hospedaba el artista cuando tenía que pernoctar en la ciudad, y de donde, según dicen, provienen las famosas fotos, de la ventana del hotel que tantísimas veces hemos visto en televisión, y que tanto revuelo causaron. Digo "según dicen" porque hay quien sita el hotel en la capital germana.
En cualquier caso, barreré para casa, y seguiré pensando que todo sucedió aquí, de ahí el sentido de que el altar esté donde está.
Ayer seguía igual de bien, como de costumbre, sólo algún artículo haciendo referencia a las últimas novedades, perfectamente colocadas, y a modo de pancarta.
Sin duda, un rincón diferente y curioso de la ciudad.






































Look del 10:

Boots:Buffalo
Parka:Gwynedds
Skirt:Drykorn
Sweater:Sud Express
Scarf:Sandro
Bag:Louis Vuitton

34 comentarios:

  1. Booon dia!!
    Tan divina com sempre. La teva parka i la bufanda m´enamoren.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  2. guapa!! muchas gracias por las palabras del blog.... la verdad que si, hay que dejar de esperar, buscar....pero a veces nos olvidamos y esperamos, buscamos y la liamos....
    ayerrrr tuve un día bastante malo y me hizo muucha ilusión tu mensaje
    ummmmmm te mando el correo, pense que le tenía puesto ;)
    serezade84@yahoo.es

    a mi el señorrr maikel nunca me ha llamado la atención, pero tengo que reconocer que ha sido una figura importantisima.... y lo del juicio, su muerte,creo que hace que gente que no le conocía por la generación que eran sean fans suyos.....
    por cierto me gusta la bufanda esa del cuello.. no es una bufanda normal no???

    un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada, vaya altar tienen montado!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que pena, a mi estas cosas me dan tanta pena, el que la gente muera así de esa manera.


    Vas muy guapa esa falda es preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que por algo era el rey del pop, me encantaba!Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  6. Mucho me temo que este altar va a estar ahí mucho tiempo... creo que el "luto" dura mucho o poco en función del cariño de los fans y también de las circunstancias en las que el personaje haya muerto, desde luego Michael era una persona muy querida y viendo cuales fueron las circunstancias de su muerte...
    Me encanta tu parka, es monísima!
    muaa guapi!

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous boots - they look fab on you.

    http://www.balletpumpsandroses.com

    xx

    ResponderEliminar
  8. Qué pena me da. A mí me gustaba mucho...Me ha gustado mucho tu look! <3<3

    ResponderEliminar
  9. una pena que nos dejara tan pronto... me encanta la falda

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre será el rey del pop, un ídolo de masas y con su repentina muerte aún más.Me encantan esos cuellos de lana tienen que ser de abrigaditos.bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaba mucho Jacko, la gene no le olvida!!!!

    me gusta mucho tu falda

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  12. menudo altar tienen allí!!! me gustan las bufandas gorditas....

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. wow es impresionante el cariño que sigue demostando la gente....a mi tb me apeno mucho su muerte!

    bsos
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Great look!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    ♥SHOP: www.saboskirt.com
    ♥BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Michael Jackson era genial!
    Me gusta mucho tu bolso LV, tengo ganas de tener uno! jeje

    xxxxx

    ResponderEliminar
  16. I still couldn't believe that Michael is gone!
    Nice outfit, darling!

    ResponderEliminar
  17. I still cannot believe the legend has passed and Dr. Murray got what he deserved. I think it was much to early for Micahel's life to end and it's wonderful that he still remembered! Your outfit is beautiful, and I love the Speedy :) have it in the black Epi!

    ResponderEliminar
  18. Me dio mucha pena cuando me enteré de su muerte. Son de esas personas que crees que nunca desaparecerán.

    No tenía ni idea de que tuvierais allí un altar y, lo que dices, tan cuidado. En temas así es cuando se demuestra el verdadero cariño y admiración por un persona.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que muriera, pero supongo que sus familiares estarán contentos con todo el cariño de sus fans y con este altar.
    tu monisima como siempre
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. we can also talk in english, if it's easier for you?:) you're so skinny , i'm jealous

    ResponderEliminar
  21. oh nooo :( seeing this makes me a bit sad.. but you look lovely though
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Suponemos que seguirá así muucho tiempo :)
    Nos encanta tu look ;)

    Un besito,
    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  23. Pues si que esta cuidado el altar que tienen alli!!flipada que me he quedado(para bien)!!
    ais,la parka..ya te había dicho que me gustaba mucho..así que hoy van mis ojos para la falda!!que es muy mona!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  24. qué falda tan original,guapa!!el conjunto te sienta genial,perfecto para ese engtorno tan perfecto de otoño,jaja
    el rey puede sentirse orgulloso de sus seguidores, será difícil de olvidar :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. beautifull skirt! ;-)
    Nice blog!
    I invite you to see my blog, and if you like it, you could follow me! i 'll do the same!
    kisses
    Miriamstella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa muy buenas, una lástima la verdad.
    Y tú look me encanta, voy cogiendo el punto para cuando empiece de verdad el frío aquí tomo nota eh!. Un besazo y feliz siempre mi vida...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Me he enamorada de tu falda!!! Me encanta:) Vaya altar que tienen montado!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com