logo 120x90 MANGO Kate Moss Autumn/Winter Collection Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012

17 nov 2011

Simplicity

A veces sólo hace falta alejarse un poco y abrir un poco la mente, para darte cuenta que lo que has tenido hasta ahora no era tan bueno como pensabas, sólo que ya te habías acostumbrado y como no has visto nada más, todo sigue normalmente.
Ayer me dieron un ejemplo de practicidad y proactividad enorme. Intentaré ponerlo en práctica en mi vida cotidiana.
Ya sabéis que me gusta dar una oportunidad a los productos que voy descubriendo sobre la marcha. Pues bien, hace unos días, hice un pedido por internet en Falke, una marca alemana de ropa interior y deportiva que hasta el día de hoy me ha dado muy buen resultado (por si a alguien le interesa, www.falke.com/de), y de la que leí que tenían unos calcetines running marathon, con algún premio a sus espaldas. 

Logo 90x60

En tres días los tenía en casa. Como no me encontraron en casa, el mensajero nos dejó, a mi y a todo el mundo, un papelito conforme había dejado el paquete en la tienda de deportes contigua al edificio, sino lo dejan en la cafetería según les de.
Con lo cual, ni ellos ni yo perdemos el tiempo y al menos el viaje no ha sido en balde.

Al abrir el paquete, estaban los cuatro pares de calcetines, perfectamente colocados con una especie de soporte para que no se movieran en la caja, sólo le faltaba la pegatina de frágil. Al abrir la caja, el albarán, hasta ahí normal, tampoco caí en que pudiera haber más información. Pero me di cuenta que uno de los calcetines estaba defectuoso, lo primero que pensé fue en la pereza que me daba en hacer la devolución, no tengo demasiado buen recuerdo de mi historia con las Hunter . Aquí las devoluciones y cambios son gratuitos hasta tres veces. Después de dudar si los cambiaba o no, al final lo envié. Pero mirando el albarán me di cuenta que tenía perfectamente grapado y alineados, dos folios más.
En uno de ellos, había  una cuadrícula donde tenías que indicar el motivo de la devolución, con el código del producto. Junto a esta, un recuadro para anotar el número de cuenta, en caso de que no quisieras reemplazarlos.
En la segunda hoja, había un adhesivo, con mis datos personales, para poder pegarlo, y así poder reutilizar la caja para el envío.
Tuve mis dudas, pensé que no podía ser verdad tanta sencillez, o algo no entendía del texto o algo raro tenía que haber en todo aquello, así que con la caja abierta y con las hojas grapadas, me fui a correos para que el chico me echara una mano.
El mismo despegó el adhesivo, lo pegó encima del que había en la caja y le puso precinto, a pesar de que en realidad no hacía falta porque la caja no era fácil de abrir. Y todo eso por el módico precio de cero euros.  Y encima el chico, muy majo, me regaló un adiós alemanizado, que me alegró una mañana un tanto rara.
Me resisto a creer que tengamos que hacer las cosas tan complicadas. 









Look del 17:

Boots: UGG
Jeans: Maje
Jacket: Hetrego
Hat: Noa Noa
Scarf: Burberry
Bag: Louis Vuitton

34 comentarios:

  1. xiki aki en nada vamos de verano jajaja q bonito el plumas
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en lo primero que has comentado!!!!


    no conocía esa merca de calcetines!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu propuesta, perfecta para el otoño... y las botas me encantaron!!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón!
    El look hvernal es perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hello dear...I like your look..especially the boots! Compliments for your blog! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la marca...
    No sé cómo funcionan las cosas en Alemania pero si tu referencia es España... esto es la jungla!
    Debe de hacer frío porque ya vas muy abrigada... qué monas tus UGG!
    bss.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que muchas veces no nos dan ninguna facilidad. Parece a veces que el cliente no les importa. Por eso, cuando encuentras una marca que tiene unos cuantos detalles, dan ganas de comprarles todo a ellos.
    ¡Uf! Que frío en tus fotitos.
    ¡Un besito!

    http://allaboutcupcakee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a veces hacemos complicado lo fácil :)
    me gusta tu outfit y las botas me fascinan , yo tb las tengo pero no son de la marca UGG!
    un besote y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  9. I love Burberry Scarfs :)!

    Zara-Giveaway on my Blog, have a Look :)

    xoxo from Germany :*

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué chulas las botas!!! la verdad es que las ventas por internet cada vez funcionan mejor.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. Con ese abrigo no pasarás frío porque tiene una pinta de calentito al igual que las botas. Yo cada vez me animo más a comprar por Internet aunque aún me queda.

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado... nunca me he encontrado con algo asi!! Pero ya podria ser siempre tan sencillo el poder hacer una devolucion!!!

    Me gusta muchisimo el forro de tu chaqueta, ese rosa es tan bonito!! Yo no soy partidaria de las UGGS pero te quedan de muerte!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuanta practicidad!
    Desde luego en España no pasa... Me las estoy viendo y deseando para votar por correo, es una auténtica odisea!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  14. Y todo eso en Alemania????'????
    Si es asim tendriams que aprender aqui

    Me gusta el look en su totalidad

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  15. asi da gusto!! pensaba q era ara quejarte de la tienda, y es todo lo contrario!

    me gusta mucho el color del abrigo, yo tengo uno parecido y me encanta!! con tejanos queda super bien

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me parece increible comparado con las historias que podria contarte sobre como funcionan esas cosas aqui en Argentina. Que placer que sea tan practico y cómodo, eso es pensar en el cliente!
    Me encanta tu look abrigado de hoy, se nota que allí hace frio! Aqui, al contrario, la temperatura llega a los 30º.
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. jolin que suerte!la última vez que tuve que devolver algo creo que me costo casi 8 euros más!!y un rollo..el tener que devolverlo!!=(
    hoy también iba en ugg jeje..tengo las del mismo color pero las normales sin cremalleras!ya las verás jeje..;)
    pd:gracias por el comentario de hoy!!;)
    besitos guapa y feliz tarde=)

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit, I love your UGG !! :)

    ResponderEliminar
  19. vas monisima pero lo que mas me enamora es el bolso! jejej
    un besito :)

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que monísima!!Me encanta las UGGs, y el bolso es una pasada!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco entiendo por qué nos empeñamos en complicarnos la vida...jeje! creo que solo nos pasa en España.. :D

    veo que al final te has decidido por las UGG?

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Snupy, estas son las que tenia de hace unas temporadas y que, dudo que sean impermeables. Todavia no me he decidido por ningunas :)

    Kss

    ResponderEliminar
  23. me encanta el bolsoooooooooooo <3
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I couldn't understand so much of your post, but your outfit is simple and nice at the same time!

    and I love your blog's picture!!

    check out my blog!

    http://livinglovingtastinglife.blogspot.com/

    V.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!!! Me encantan las ugg con cremallera:) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa como me ha gustado este pos de verdad yo pienso lo mismo...
    Y respecto a tú look me encanta de verdad me encanta..
    El abrigo todo de verdad no te quito ni una coma..
    Besos cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. tienes toda la razón, deberíamos intentar hacer la vida más facil.
    no conocía esta marca.
    tu look, genial, muy calentito!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  28. Tu si que sabes guapa! Yo conocí esta marca hace 6 años por mi novio que es remero y necesita prendas para abrigar y transpirar!!! Lo mejor es que no solo ofrecen comodidad, también moda!!! Un gran look guapa!!! No sabía que hacia tanto frio!!! Jooppp!!

    ResponderEliminar
  29. El ser humano tiende a complicarlo todo, y las cosas simples hoy en día nos parecen un milagro!
    Por eso entiendo perfectamente tu sorpresa :)
    Me encantó tu look sobretodo la bufanda de Burberry! lleva en mi Wish list desde hace años y creo que caerá estas Navidades ;)

    Besitos desde Roma con mucho cariño y amor a mi querida Vida Cotidiana ;)
    MUACKSS

    ResponderEliminar
  30. Ugg!!qué botas tan calentitas, vienen bien allí,eh?jajaj.
    Ese es el correo del futuro!!!Es decir, el que ya está en Alemania y a España tardará 20 años en llegar, como el bikini y esas cosas, :P
    ya nos contarás si la devolución es correcta! un besoo!!

    ResponderEliminar
  31. que pinta de chaqueta mas calentita!Me gusta

    besos****

    ResponderEliminar
  32. Simplicity is beauty.
    Can i have your scarf and LV speedy bag? Hehe!

    ResponderEliminar
  33. uyy que frio me ha entrado al ver este look!!!! por aquí llovió esta mañana pero ya salió el sol :D. no entiendo este tiempo...
    Me gusta mucho las botas, tienen que ser abrigaditas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Zaidg et Voltaire New Co S-S 2012 Camapaña_3 300x250
mytheresa.com